La escuela es nuestra propuesta de formación, investigación y producción en danza. Partimos para este emprendimiento con la firme convicción de que la creación de un lugar para la formación en el arte es p osible, y que un espacio que concentra una variada propuesta académica de alto nivel y de profunda coherencia pedagógica, puede ser el adecuado para el desarrollo de un artista. La escuela es un ámbito físico y personal creado para el encuentro de personas con la danza; descubriendo o profundizando universos individuales y colectivos, generando posibilidades de aprendizaje y profesionalización de aquellos que deseen manifestarse a través de este arte.
Coreógrafos invitados y artistas educadores apoyan a la escuela en la apertura de los ojos y las mentes de los bailarines a todas las posibilidades coreográficas que se avecinan. Para alcanzar nuestras metas, ponemos a disposición de los estudiantes el mejor espacio en cuanto a dimensiones y acondicionamiento.
«La Fábrica» cuenta con 6 salas equipadas; todas ellas con pisos especialmente diseñados para danza y con sala teatral propia. Las salas son de 20×8,60; 18×8,60; 12×8,60; 10×8,60 y de 7×5. Además posee un espacio recreativo que forma parte del cotidiano de los estudiantes que consta de un comedor, con todos los servicios necesarios para su uso.
Te ofrecemos: Titulo (no oficial) de INTERPRETE EN DANZA CONTEMPORÁNEA